LA SPAZIALE

La Spaziale fue fundada en 1969 por personas con experiencia en el ramo de las máquinas de café espresso desde 1947, creando así un producto basado en la calidad y la innovación.

Hoy la empresa sigue creyendo en los conceptos originales manteniendo la misma filosofía y comprometiéndose cada día a garantizar un alto nivel de calidad en la taza a través de soluciones técnicas siempre avanzadas.

La primera fábrica abierta en Bolonia en 1969 ha sido ampliada y convertida posteriormente en una nueva planta industrial de más de 6000 metros cuadrados.

 

Maquina de cafe S50 Performance

El tope de gama, el S50 es la mezcla perfecta de ergonomía, tecnología de punta y estética impresionante y refinada.

Las grandes pantallas capacitivas de alta resolución ofrecen la máxima interactividad con el usuario, las soluciones técnicas altamente innovadoras garantizan la máxima flexibilidad y precisión en el control de la temperatura para la extracción perfecta del espresso, mientras que el control autónomo de la potencia de la máquina y la función ECO garantizan la optimización de la eficiencia energética.

Con su dinamismo y sus líneas modernas y afiladas, el S50 se adapta perfectamente a cualquier contexto y se convierte en el protagonista de cada lugar.

 

Maquina de café S21 EK

La serie S21 es la mezcla perfecta entre la tradición de La Spaziale en el diseño de máquinas de café funcionales y fiables y el deseo de renovar la imagen con un aspecto refinado y moderno.

Los modelos S21 son ideales para quienes buscan alta calidad para un resultado perfecto en la taza pero sin renunciar a una estética atractiva.

En la versión full opcional, las luces led iluminan los anillos de válvulas y los grupos para combinar con las ubicaciones más modernas.

 

Maquina de café S11 Melodia

 Diseñada para el segmento del hogar y para pequeños negocios, la serie S11 está dedicada a quienes buscan una línea profesional incluso en pequeños espacios y a todos los amantes del café que, incluso en casa, no quieren renunciar a la experiencia del espresso italiano, al igual que en un café.

Control electrónico con sistema P.I.D., que le permite configurar de forma independiente y con extrema precisión la temperatura de salida del café, la función de ahorro de energía y la practicidad de uso de la serie S11 impresionarán incluso a los usuarios más exigentes que buscan una máquina profesional y flexible, en tamaño compacto.

Destacada por un diseño moderno, refinado y elegante, la serie S11 tiene una gran pantalla gráfica a color que se puede personalizar con logotipos e imágenes.

El S11 está disponible en un grupo, Brio y Mini Brio, y en versiones de dos grupos, Melodia, ideal para pequeñas empresas.