ANFORA

Anfora ha formado parte de la historia culinaria desde 1920, al final de la Revolución Mexicana. Verdadero símbolo de familia, de unión y de historia sobre la mesa, de evolución de miles y miles de personas que han trabajado en nuestro piso de producción, con historias únicas y diversas de compañerismo, talento, creatividad y trabajo en equipo.

100 años son el prólogo de una historia que continuamos escribiendo gracias a tu confianza, que nos permite estar presentes en las cocinas de México y del mundo. Nuestros diseños demuestran que lo hecho en este país es sinónimo de resistencia, calidad y constancia.

 

Cabo

Inspirada en el concepto japonés ikigai, que significa «la razón de vivir», Cabo es una búsqueda constante de la satisfacción y la felicidad al momento de comer.

Con esmaltes brillantes y colores inspirados en la playa y la naturaleza, ésta línea es capaz de poetizar cualquier platillo que el chef tenga en mente.

Artisan

Bordes oxidados con esmaltes reactivos y formas limpias celebran el terminado único de esta línea, inspirada en los acabados orgánicos y naturales de la cerámica artesanal.

Con sus pinceladas hechas a mano, no existen dos piezas iguales; todas resultan perfectamente imperfectas y son hechas de porcelana vitrificada a 1,280 °C. Su vida útil es muy alta.