MODULINE

Moduline es una empresa joven y dinámica, con 30 empleados; todos los productos se fabrican en el sitio, gracias a un área de producción de 5000 metros cuadrados, lo que permite altos estándares de calidad.

Según la filosofía de Moduline, junto con la innovación, la facilidad de uso y la calidad, las necesidades del usuario siguen siendo el punto de partida más importante para imaginar e inventar el futuro en una cocina profesional que pueda responder a los requisitos de uso y a la economía operativa.

FlexyGrill

Una revolución sencilla

Un instrumento único e innovador capaz de adaptarse a cualquier cocción o acabado rápido gracias a su superficie de calentamiento de 360°.

Nos atrevemos a decir que más que una Salamandra FlexyGrill es una Camaleón, con la capacidad de transformarse en horno abierto, anafe o bien parrilla. Rápido y versátil, en línea con la tradición Moduline.

Gracias a sus dos superficies de calentamiento, superior e inferior, Flexy Grill es la herramienta ideal para responder rápidamente a las necesidades de una cocina profesional.

    Cook&Hold – CHC282E

    Horno estático de baja temperatura

     Poder presentar tus recetas en la mesa justo cuando las necesitas, es un requisito básico para cualquier cocina profesional. Nada se deja al azar, asegurando sabor, consistencia y apariencia, igual que un plato recién preparado.

    Los equipos estáticos de mantenimiento en caliente Moduline, caracterizados por un bajo consumo de energía, garantizan la máxima eficiencia y la calidad absoluta de los alimentos presentados. Warm ofrece tecnología avanzada que funciona para garantizar temperaturas uniformes y estables, completamente calibradas para ser delicadas con los alimentos, conservando sabores y fragancias. El sistema de calefacción por cableado, envuelto alrededor de la pared de la cavidad externa y controlado electrónicamente con precisión, retiene la humedad contenida en los alimentos, sin secarlos, a diferencia de los sistemas de mantenimiento ventilados.

    Gracias a su experiencia con los hornos estáticos Cook&Hold, Moduline proporciona un resultado de conservación extraordinario para diferentes tipos de uso, ya sean comedores, restaurantes de comida rápida o banquetes e instalaciones públicas. La gama ofrece 21 modelos y diferentes modos de instalación: de sobremesa, de empotrar, con cajones, con ruedas y de pie.