MODULINE

Moduline es una empresa joven y dinámica, con 30 empleados; todos los productos se fabrican en el sitio, gracias a un área de producción de 5000 metros cuadrados, lo que permite altos estándares de calidad. Según la filosofía de Moduline, junto con la innovación, la facilidad de uso y la calidad, las necesidades del usuario siguen siendo el punto de partida más importante para imaginar e inventar el futuro en una cocina profesional que pueda responder a los requisitos de uso y a la economía operativa.

Colocar imágenes de estos 2 productos de Moduline (estan en la carpeta compartida) y sus respectivos textos:

FlexyGrill

Una revolución sencilla

Un instrumento único e innovador capaz de adaptarse a cualquier cocción o acabado rápido gracias a su superficie de calentamiento de 360°.

Nos atrevemos a decir que más que una Salamandra FlexyGrill es una Camaleón, con la capacidad de transformarse en horno abierto, anafe o bien parrilla. Rápido y versátil, en línea con la tradición Moduline.

Gracias a sus dos superficies de calentamiento, superior e inferior, Flexy Grill es la herramienta ideal para responder rápidamente a las necesidades de una cocina profesional.

    WARM – Armario de Mantenimiento – HSH051E

    Poder presentar tus recetas en la mesa justo cuando las necesitas, es un requisito básico para cualquier cocina profesional.

    Nada se deja al azar, asegurando sabor, consistencia y apariencia, igual que un plato recién preparado. Los equipos estáticos de mantenimiento en caliente Moduline, caracterizados por un bajo consumo de energía, garantizan la máxima eficiencia y la calidad absoluta de los alimentos presentados.

    Warm ofrece tecnología avanzada que funciona para garantizar temperaturas uniformes y estables, completamente calibradas para ser delicadas con los alimentos, conservando sabores y fragancias.

    El sistema de calefacción por cableado, envuelto alrededor de la pared de la cavidad externa y controlado electrónicamente con precisión, retiene la humedad contenida en los alimentos, sin secarlos, a diferencia de los sistemas de mantenimiento ventilados.

    Gracias a su experiencia con los hornos estáticos Cook&Hold, Moduline proporciona un resultado de conservación extraordinario para diferentes tipos de uso, ya sean comedores, restaurantes de comida rápida o banquetes e instalaciones públicas. La gama ofrece 21 modelos y diferentes modos de instalación: de sobremesa, de empotrar, con cajones, con ruedas y de pie.