FRIULINOX

En la naturaleza nada se crea, nada se destruye, todo se conserva. Para hacerlo mejor, necesitamos las mejores tecnologías pero también una visión que mire hacia el futuro, hacia las necesidades concretas de los profesionales, hacia el valor del tiempo, los productos alimenticios, la calidad de trabajo y de vida.

Aroma

Los nuevos armarios de conservacion y maduración Aroma nacen de la experiencia en los sistemas de conservación Friulinox. Equipado con los controles más sofisticados de temperatura, humedad y ventilación para generar el microclima perfecto para cada tipo específico de producto.

Se distinguen por las dos versiones disponibles, Front diseñado para presentar una elegante estética TOTAL BLACK con iluminación Led interna que realza el producto y lo hace insertable como complemento de decoración visible en cualquier ambiente. Se pueden personalizar con una amplia gama de accesorios según el tipo de alimento a conservar. La versión Back, en cambio, es totalmente de acero inoxidable con puerta ciega apta para su inserción en el interior de un laboratorio o almacén de maduración.

 

Combi Station

Es el nuevo equipo todo en uno producido por Friulinox para satisfacer todas las necesidades de la restauración.

Su punto fuerte exclusivo es la disponibilidad de prácticos cajones refrigerados para alimentos semielaborados o terminados y cajones termicos para mantener calientes los productos listos para el servicio, además de ser fácilmente desplazables.