ROASTER

Nuestra empresa, BIOKAN GP, fue fundada en 1988 y tiene su sede en Kozani, Grecia. Desde entonces hemos estado fabricando construcciones de acero inoxidable para restaurantes y otros establecimientos de servicio de alimentos.

En los últimos años nos hemos especializado en la fabricación de campanas extractoras de cocina comerciales, hornos de carbón y asadores con gran éxito. Lo que nos ha llevado a este éxito es el saber hacer y nuestro personal experimentado, así como nuestra maquinaria de vanguardia. Contamos con una de las líneas de producción tecnológicamente más avanzadas de construcciones de acero inoxidable en Grecia.

Como resultado, fabricamos productos de alta calidad, que combinan diseño moderno con funcionalidad, a los precios más competitivos.

Horno de Brasa Roaster – ROC74

El horno de brasa Roaster es una combinación de parrilla abierta profesional y horno. Está siendo utilizado por los chefs más especializados de todo el mundo, ya que otorga un sabor único a todo tipo de alimentos, a la vez que aumenta la productividad de la cocina.

Es el equipo de parrilla comercial perfecto para todos los establecimientos de servicio de alimentos como restaurantes tradicionales, tabernas, hoteles, cafeterías bistró, etc. Puede cocinar al mismo tiempo carne, pescado, pollo, hamburguesas, bistecs, aperitivos, etc. Es 35% más rápido que una parrilla tradicional abierta.

 

Parrilla de Brasa Roaster – GP95DC

Es una parrilla abierta fabricada en acero inoxidable disponible en dos versiones, de sobremesa y con mueble.

La parrilla Roaster cuenta con un diseño ergonómico que ha sido pensado y construido para ofrecer aspectos prácticos que no se pueden ignorar.

El sistema de elevación integrado permite al chef ajustar fácilmente la altura de las parrillas y obtener la temperatura deseada a través de los distintos niveles de asado y el cajón colector de cenizas facilita la limpieza después de cada uso.

La parrilla Roaster es el equipo que toda cocina profesional debe poseer.