LAINOX

El espíritu pionero de Lainox los ha guiado desde el principio, y hoy más que nunca representa el punto fuerte de la promesa que hacen a todos sus clientes.

La búsqueda constante y la atención hacia las nuevas tendencias del food service los ha conducido a desarrollar productos que no se limitan simplemente a satisfacer las necesidades de los clientes, sino que se adelantan a éstas.

En estos años han adquirido una fuerte identidad digital y la marca se ha ganado una reputación sólida entre los operadores de food service en más de 100 países en el mundo.

NABOO 5.0

El horno profesional para tu restaurante. Descubra cómo asar, freír, tostar, cocer al vapor con la gama de hornos profesionales Naboo, adecuados para cada necesidad.

Para crear Naboo 5.0 hemos reunido todas nuestras experiencias y conocimientos para crear el mejor combi de Lainox. Hemos superado nuestros límites en velocidad, eficiencia, inteligencia, robustez, conectividad, tamaños, versatilidad y potencia.

Dejamos atrás todos los obstáculos y nos enfocamos en los objetivos que queríamos alcanzar.

SAPIENS BOSSTED

Cuando la tecnología reinventa el pasado.

Más sencillo, más intuitivo y más completo.

Toda la tecnología innovadora está a su disposición en segundo plano y te apoya en procesos de cocción complejos, sin tener que preocuparse por si los parámetros de cocción son correctos. Para quienes no buscan la electrónica más avanzada, más bien quieren cocinar y programar con mandos manuales simples, sin tener que renunciar a la precisión de los controles digitales.

Para quienes buscan un horno sensible a sus comandos, y a la vez robusto, adecuado para todos pero sofisticado, de enfoque tradicional y a la vez rico en contenidos, brinde seguridad y garantice la eficiencia. Lainox tiene la oferta adecuada. La propuesta se llama Sapiens.

 

ORACLE

Oracle siempre se adapta a tus necesidades. Durante la fase de mise en place, puede funcionar en modo Combi Wave para cocinar tus croissants o pan, o utilizar toda la potencia del microondas.

Al principio del servicio, puede transformarse rápidamente en un High Speed Oven para ofrecer a tus clientes platos preparados en cuestión de segundos.

 

NABOO@HOME

Horno Profesional Doméstico – Empotrado – Lainox

Tecnología e inteligencia en un espacio mínimo.

La característica absolutamente única que distingue Naboo de los otros hornos profesionales se llama Cloud. En Cloud encuentras todos los contenidos para llegar al plato terminado porque en la nube hemos puesto el conocimiento o sea, las recetas, el proceso, el sistema de preparación, el programa de cocción y la presentación de cada plato individual.

Práctica e innovadora solución para empotrar en cualquier ambiente, incluso doméstico, 2 modelos de la gama Compact 026 y 061.

El kit está dotado de bastidor empotrable y de campana de aspiración con condensador por aire. El modelo 026 se puede instalar también en los módulos estándar de 60 cm de cocinas domésticas.

NEO 24HOURS

Descubre la gama de abatidores profesionales Neo 24 hours

Cuando el calor y el frío se funden

Neo 24 hours es un espacio activo, es un abatidor que, cuando es necesario, se convierte en mantenedor o en un instrumento de cocción.

Neo 24 hours no se preocupa de las horas extra de trabajo después del servicio. Es una solucion que puede trabajar en la cocina hasta 24h ininterrumpidas. Al final del turno diario de trabajo, se puede utilizar en las horas de inactividad de la cocina, por la noche para las cocciones largas.

Se puede programar para la función de abatimiento positivo +3°C o ultracongelación rápida -18°C al final de la cocción.

ZOOM

Descubre la gama de abatidores profesionales Zoom

Abatir, ultracongelar, esterilizar, organizar

Como vínculo entre cocinar y conservar el producto, gracias a la alta capacidad de enfriamiento instalada y la adecuada ventilación, Zoom baja rápidamente la temperatura del producto, bloqueando el crecimiento de bacterias, evitando la propagación de la humedad y por ende manteniendo inalteradas las propiedades organolépticas del producto.

Zoom es la piedra angular de un nuevo sistema de organización de la cocina, el cook and chill, en el que la preparación, cocción, abatimiento, conservación y regeneración son fases sucesivas de un único sistema de trabajo que separa el tiempo de producción del alimento del tiempo de servicio (distribución y consumo).