ZUMOVAL

Fundada en 1991, es uno de los mayores fabricantes internacionales de máquinas exprimidoras automáticas de alta calidad para el sector de la hostelería, la restauración y el comercio minorista.

Sus máquinas pueden exprimir cualquier tipo de cítrico de cualquier tamaño, tales como naranjas, limones, limas, mandarinas, pomelos y también granadas.

Gozan de un alto reconocimiento internacional debido a su alta calidad, durabilidad e innovación. Se pueden encontrar en todo el mundo en más de 100 países en hoteles, bares, cafeterías, restaurantes, centros comerciales, aeropuertos, zumerías, supermercados, etc.

El objetivo de Zumoval es ofrecer la mejor máquina para tomar zumo de naranja fresco y rico en vitaminas.

Top

El exprimidor TOP es uno de los modelos más versátiles. Capaz de exprimir gran variedad de frutas.

Permite configurar múltiples opciones para adaptar el exprimidor a las necesidades o preferencias de cada cliente.

Está especialmente diseñado para trabajar en lugares de alto rendimiento como supermercados, hoteles o restaurantes expuestos a una alta demanda de zumo de cítricos.

    Minimax

    El exprimidor MINIMAX es el más pequeño de la gama. Perfecto para aquellos negocios que cuentan con un espacio reducido pero desean ofrecer un zumo recién exprimido de gran calidad.

    La cesta superior se puede retirar con facilidad para hacer el exprimidor más compacto todavía. Capaz de exprimir hasta 15 frutas por minuto, en apenas unos segundos tendrá listo un zumo de cítricos de la mejor calidad.