ESMACH

El secreto está en la masa

Esmach se fundó en la década de 1970 como Esperia Macchine, una empresa que creaba y fabricaba soluciones para la panificación.

La mezcladora espiral y la divisora fueron las primeras máquinas producidas, y de inmediato se convirtieron en verdaderas innovaciones tecnológicas en el campo. Durante la década de 1980, la empresa desarrolló y cambió su marca: Esperia Macchine se transformó en Esmach para promover su desarrollo adicional en el mercado internacional, con la venta de líneas industriales para la elaboración de pan.

Hoy Esmach forma parte del Grupo ALI, uno de los grupos mundiales más interesantes que se especializa en diseñar, producir y suministrar maquinaria y soluciones para el mundo de la gastronomia.

 

Divisora boleadora para panecillos redondos E-Round

Una divisora-boleadora con plato oscilante que puede dividir y redondear todo tipo de masa para bollos redondos/rollitos de peso variable sin variar el proceso de fermentación de la masa

Simplemente mueva la placa moldeadora ligeramente para obtener piezas perfectamente redondeadas. Regule manualmente la intensidad de prensado y la duración del redondeo según el tipo de masa a procesar.

Boleadora Cónica AC

 La boleadora cónica AC redondea porciones de masa y las prepara para los siguientes pasos de procesamiento.

Se estudiaron las curvas en los canales de los diferentes modelos y su distancia del cono giratorio para garantizar una forma redonda óptima según el rango de peso de las porciones de masa.

 

Batidora de espiral con cubeta extraíble Spi A

Nueva amasadora automática de espiral con cubeta extraíble apta para un uso intensivo en talleres de panadería y pastelería artesanal o industrial que requieran amasadoras de máxima calidad y rendimiento, pudiendo amasar y hacer masa de forma constante manteniendo altos estándares de calidad.