ORVED

Desde 1984 hemos difundido la cultura del vacío por todo el mundo. Lo hacemos con ideas de vanguardia, que se traducen en una gama cada vez más amplia de productos dedicados a la conservación, el procesamiento de alimentos y la cocina sous-vide.

Para sacar el máximo partido a nuestros productos hay que conocerlos bien. Por esta razón hemos abierto la Orved Academy, una escuela de formación que ayuda a nuestros clientes a conocer todas las posibilidades que ofrecen las máquinas y a aprovechar todos los beneficios del vacío.

Cuisson

Doble cámara de vacío vertical y horizontal e indicador de fecha, ¡para el chef más exigente!

Lo último en tecnología y rendimiento, la línea Cuisson es la línea más completa de máquinas de procesamiento de alimentos «todo en uno» del mercado del vacío, la única verdaderamente «completa».

Envasar perfectamente cualquier producto líquido, sólido y delicado con programas específicos.

Idea Hi-Line

¡La idea que has estado esperando es una realidad!

Envasadoras táctiles y completas para el sector de la restauración: todo lo que creía imposible, lo hemos hecho realidad. Nueva interfaz táctil inteligente de 5″, solo un toque para desplazarse por las pantallas, seleccionar un programa de chef o establecer parámetros personalizados.

El poder está en tus manos: configúralo sin límites, elige el vacío que prefieras, Idea Hi-Line hará el resto