KITCHENAID

Electrodomésticos de alta calidad

KitchenAid ha confiado siempre en el mundo profesional para recibir consejos, opiniones y sugerencias que orienten el desarrollo de sus productos.

ALTA CALIDAD

Nuestra empresa se distingue no solo por esta colaboración única, sino también por la alta calidad de sus productos, que están diseñados para intensificar tu pasión por la cocina a través de un rendimiento comprobado.

INSPIRACIÓN

Todos sus electrodomésticos nacen de la inspiración, diseño y desarrollo conjuntos con chefs profesionales. El fruto de esta estrecha colaboración es una línea de productos con materiales y tecnologías que garantizan resultados profesionales de excepción.

RENDIMIENTO

Esto se traduce en electrodomésticos de alta calidad, elegantes y de alto rendimiento, que amplían las posibilidades en tus menús y en el diseño de tu cocina. Ahora, cualquiera que se tome en serio el arte de cocinar puede alcanzar resultados profesionales gracias a la forma en que KitchenAid fabrica sus productos.

BATIDORA COMERCIAL 7.6 L- KSM195PS

 

El más potente y silencioso motor de 1.3 caballos de fuerza fue certificado y avalado para uso comercial. El diseño todo de metal de los engranajes, produce un sonido leve y silencioso. Maneja fácilmente recetas que requieren un largo tiempo de mezclado, batido y amasado.

 

EVO BATIDORA BLUE SALT 4.7L- KSM195PSOA

 

Esta duradera batidora con cabezal inclinable de 4.7 L Blue Salt Color del año 2024 de KitchenAid fue diseñada para romper la monotonía, cuenta con 10 velocidades para amasar suavemente, mezclar y batir uniformemente los ingredientes para una amplia variedad de recetas.

Crea infinidad de posibilidades conectando tu aditamento favorito al centro de conexión de aditamentos de tu batidora y crea pasta desde cero, láminas de vegetales, helados, raspados y mucho más.

 

L ICUADORA DE INMERSIÓN DE BRAZO DE 18 PULGADAS- KHBC418OB

Mezcle, corte, triture o haga puré de manera rápida y fácil con el brazo de mezcla de 18“ y el potente motor de 1 HP de velocidad variable.

“Tiene algo de extraordinario que te permite moverte en la cocina con naturalidad”.