COCINAS BARON

La elección que hace la diferencia

SOLIDEZ

El empleo de acero de gran espesor y de calidad combinado con la atención a los detalles durante todo el proceso productivo son sólo algunos de los puntos de fuerza de las cocinas Baron.

FIABILIDAD

La selección de materiales y la calidad constructiva hacen de Baron un instrumento fiable y duradero en el tiempo, y además el compañero insustituible de cualquier cocinero profesional.

FLEXIBILIDAD

Gracias a una amplia gama de modelos, es posible elegir la mejor solución para las propias exigencias: desde las más clásicas cocinas de gas y freidoras hasta equipos para cocciones especiales como el Wok y maquinarias multifunción de control electrónico.

TALENT

Nuestra sarten basculante multifunción con una superficie de trabajo y salpicadero completamente en acero AISI 304.

Resistencias “Termobloque”: resistencias blindadas incluidas en una fusión de aluminio de alta resistencia térmica.

Provista con carga de agua.

Tapa con doble pared sin junta perimetral.

Dos salidas USB colocadas debajo del salpicadero (zona compartimento) para la memorización de las recetas y la actualización del software.

EVO FRYER

FREIDORA EVO GAS 1 CUBA LT 23

Freidora de alta productividad con control electrónico.

Las cubas permiten una amplia zona fría en la parte inferior garantiza que la integridad del aceite utilizado dure más tiempo.

Cuadro de mandos con display touch screen de 7” de alta resolución sencillo e intuitivo.

Circulación y filtrado del aceite automático.

QUEEN 9

Como una verdadera reina, Queen no teme comparaciones. Para hacerse admirar su línea es elegante y armoniosa; para hacerse desear y amar posee tantas soluciones pequeñas y grandes, prácticas, ingeniosas, útiles. Es una cocina avanzada, con un carácter fuerte pero capaz de imponerse con gracia. Es la nueva, indiscutible protagonista de toda cocina profesional, nacida para acompañar y exaltar cada día la creatividad y la pasión de cada cocinero.

“Tiene algo de extraordinario que te permite moverte en la cocina con naturalidad”.