HORNOS UNOX

La elección que hace la diferencia

SOLIDEZ

El empleo de acero de gran espesor y de calidad combinado con la atención a los detalles durante todo el proceso productivo son sólo algunos de los puntos de fuerza

FIABILIDAD

La selección de materiales y la calidad constructiva hacen de un instrumento fiable y duradero en el tiempo, y además el compañero insustituible de cualquier cocinero profesional.

FLEXIBILIDAD

Gracias a una amplia gama de modelos, es posible elegir la mejor solución para las propias exigencias: desde las más clásicas cocinas de gas y freidoras hasta equipos para cocciones especiales como el Wok y maquinarias multifunción de control electrónico.

HORNOS DE CONVECCION PROFECIONALES

Los hornos de convección utilizan el aire caliente que circula en su interior para cocinar los alimentos.

Gracias al movimiento de convección, el calor se distribuye uniformemente en el aire y esto hace que la cocción de los alimentos sea homogénea.

Los hornos de convección profesionales Unox se crearon con la intención precisa de facilitar el proceso de cocción de productos de desayuno, meriendas y pan.

Son la respuesta a las necesidades de las empresas que trabajan con productos congelados de pastelería y panadería.

 

HORNOS DE CONVECCIÓN PROFESIONALES CON HUMEDAD

Los hornos profesionales de convección con humedad de sobremesa Unox permiten acelerar el proceso de cocción de las recetas de convección gracias a la gestión de pequeñas cantidades de vapor, lo que permite optimizar el tiempo y el espacio.

Productos congelados, productos con levadura, bollería fresca y mucho más: ventilación y control de la humedad perfectos para garantizar resultados precisos, repetibles y uniformes en cualquier cocina o laboratorio.

 

HORNOS MIXTOS PROFESIONALES

Los hornos mixtos profesionales Unox contienen en su interior toda la tecnología necesaria para cocinar cualquier receta de forma sencilla e intuitiva, gracias a la combinación de calor, flujo de aire caliente y vapor.

Cocinar al vacío, al vapor, secar, gratinar, dorar, asar a baja y alta temperatura, estofar, freír, regenerar, por no hablar del mundo de la pastelería y la panadería: un horno mixto Unox puede trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

HORNOS PROFESIONALES DE COCCIÓN ACELERADA

Los hornos rápidos de Unox combinan alta productividad con increíbles velocidades de cocción gracias a la posibilidad de utilizar programas de convección, microondas y, en algunos modelos, también el vapor.