KASTEL CLEAN

Lavavajillas profesionales de calidad

 KASTEL destaca como líder entre los fabricantes de equipos del mundo Ho.Re.Ca dedicados a maquinas lavavajilla y máquinas de hielo.

Kastel ha sido un punto de referencia para muchos profesionales del campo que buscan un rendimiento óptimo, durabilidad, simplicidad de uso y flexibilidad.

Kastel es una empresa joven, ya conocida internacionalmente, impulsada por una fórmula ganadora única: innovación, experiencia y atención al detalle.

 

HK Hood-Type

La línea HK comprende 10 modelos que van desde los modelos básicos con controles electromecánicos hasta los modelos avanzados con controles electrónicos, equipados con Sistema PRS (Caldera Atmosférica + Break tank) y Sistema ES (Recuperación de Energía).

Los lavavajillas profesionales de la línea HK se pueden insertar en un sistema de lavado integrado real utilizando mesas de entrada y salida que garantizan un rendimiento eficaz y eficiente.

Perfectas para el lavado de platos, cubiertos, vasos, copas, bandejas y otros artículos de mesa, pueden responder a todas las necesidades de las medianas y grandes empresas de restauración gracias a una altura útil de lavado de hasta 42 cm.

RK Rack Conveyor

Diseñados para garantizar el máximo rendimiento y eficiencia de lavado, los lavavajillas de cinta Kastel son la solución ideal para las grandes empresas de restauración y el sector contract.

Pueden equiparse con una amplia gama de accesorios, tanto de entrada como de salida, para facilitar el lavado de grandes volúmenes de vajilla con un mínimo de personal.

La serie RK consta de 8 modelos con diferentes opciones de lavado que responden a una amplia gama de necesidades diferentes.