FIMAR

Fimar es la primera marca nacida del grupo en 1979 a partir de una idea de su fundador Oriano Tamburini que, después de varios años trabajando con su suegro en un pequeño taller de precisión para terceros, decidió fundar una nueva empresa de producción de máquinas para la preparación de alimentos.

La primera máquina diseñada y fabricada por Fimar en 1979, es la Picadora de Carne que hoy encontramos en diferentes tamaños, combinada con el rallador o en su última versión también refrigerada. Las máquinas de la marca Fimar son todas Made in Italy diseñadas para las necesidades de restaurantes, carnicerías, bares, cantinas, supermercados y actividades profesionales.

Un equipo de profesionales selecciona las mejores materias primas, los mejores proveedores, procesa y verifica cada máquina antes de enviarla a todo el mundo.

Descubra toda la línea de productos de la marca Fimar especializados en el procesamiento de carne, pasta, pelado y conservación, cocción y por fin el snack bar.

Maquina para pasta fresca – PF40E

Máquina de pasta fresca ideal para mezclar y moldear pasta fresca de diferentes formas. Carcasa, bol, soporte del bol, gancho de amasado y cuchilla de acero inoxidable AISI 304 – microinterruptor en la tapa del bol – tapa con rejilla para añadir ingredientes adicionales durante el proceso – panel de control digital – bol completamente extraíble y apto para lavavajillas. El modelo PF40E está equipado con una salida de extrusión con refrigeración por agua y un cuchillo para pasta incluido.

Accesorios: moldes de bronce de diferentes formas.

Cortadoras de hortalizas – TV4000E

Máquina para cortar, rebanar y rallar.

TV4000 – “L’ortolana”: carcasa, boca y contenedor de recogida de acero inoxidable AISI 304 – microinterruptores de seguridad en la manija, boca y contenedor – bocca ovalada ~ 150×70 mm – bocca redonda ø 56 mm- botonera a presión. El producto elaborado cae directamente en el contenedor sin utilizar el disco expulsor, dejando el producto intacto e inalterado.

Triturador a inmersion – MX40

Máquina completa de mezclador y batidor con variador de la velocidad para obtener diferentes productos según el tipo de herramienta que se utiliza. Mezclador de acero inoxidable AISI 304, ideal para sopas, purés de verduras, salsas, masas, mayonesas, salsa de tomate, pesto, etc. Batidor de acero inoxidable AISI 304, ideal para cremas, nata, tortillas, soufflé, etc. El modelo MX40 tiene un mezclador largo 40 cm para una inmersión máxima de 29 cm., y un batidor de 35 cm con una inmersión hasta 20 cm. También tiene el bloque del motor con variador de velocidad